Términos de uso

IDENTIFICACIÓN
Creatales es un proyecto empresarial de los emprendedores Avelino Correa Márquez y Antonio Escudero Feijoo, con domicilio en Inés Pérez de Ceta 3, 36201 de Vigo – España.

CONDICIONES DE USO
Creatales es una herramienta orientada a niños de entre 6 y 13 años, por lo que su uso y adquisición debe ser realizada por una persona con una cuenta o ID de usuario en la tienda de aplicaciones propia de su dispositivo y su uso supervisado por un mayor de edad, preferentemente por sus padres y/o tutores.

Los contenidos son de acceso y uso gratuito, aunque habrá cierto contenido multimedia que será accesible sólo mediante la opción de pago, cuya operativa de compra será la establecida por la propia tienda. Esto permite, a título meramente enunciativo, no limitativo, la descarga, acceso y uso, tanto de la aplicación como de sus recursos como de los contenidos generados, los cuales podrá compartir con terceros, bien a través de la propia aplicación en un futuro, bien por la generación de soportes (formato *.pdf).

Esto no confiere al usuario ninguna cesión de derechos de propiedad intelectual o industrial por parte deCreatales, quien detenta todos los derechos de explotación, reproducción y transformación, tanto de la aplicación, como de los contenidos y de las obras derivadas que pudieran realizarse. Se entenderán aplicados estos derechos tanto al código objeto como al código fuente utilizado para su generación.

PROTECCIÓN DE DATOS
La actual configuración de la aplicación permite que su uso no recoja ningún dato que identifique o haga identificable a una persona, aunque cumpliremos de manera estricta la normativa europea y española, vigentes en la actualidad en materia de protección de datos de carácter personal. Las compras generadas en la aplicación no generarán datos confidenciales de las personas, por lo que tan sólo recibiremos el nombre de usuario y el ID de dispositivo, para que sus compras puedan restablecerse en otros aparatos futuros de ese usuario en los que vaya a utilizarse la aplicación.

Los datos recopilados se reducen estrictamente a material técnico y con finalidades exclusivamente estadísticas, como puede ser el número de descargas y su segmentación geográfica, o métricas de comportamiento de los parámetros configurables de la aplicación, como el tiempo de uso o la utilización o no del micrófono, entre otros posibles.

ACTUALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS
La aplicación estará sujeta a actualizaciones y con ella las presentes condiciones de uso y la política de privacidad, las cuales estarán permanentemente accesibles tanto en la descarga como en las actualizaciones así como en la web http://www.creatales.com/politica-de-privacidad/, por lo que recomendamos su visita y lectura de forma periódica.

Para cualquier consulta, así como para el futuro uso de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, podrá realizarse mediante escrito a la dirección arriba indicada o en la dirección de correo electrónico hola@creappcuentos.com

Fecha última de actualización: 10/10/15